> Balneario Iporá | Una vuelta por el Uruguay
  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Balneario Iporá

No hay comentarios:
 
A solo 7 km de Tacuarembo encontramos el balneario Ipora  un lugar paradisiaco con un hermoso lago y una vista espectacular en la cima de cerro panoramico  donde se puede pasar el dia junto a llos parilleros o disfrutar mas de la belleza quedandose ya sea en el campig o alquilando una cabaña
belleza ,naturaleza,paz y una vista increibe sin ir muy lejos de a ciudad



















El Balneario Iporá está a 7 kilómetros de la ciudad de Tacuarembó y es uno de los lugares más bonitos para visitar en la ciudad. Fundado en 1963 por Felipe Albornoz Da Costa, en sus comienzos fue un balneario privado, para convertirse luego en balneario municipal con acceso gratuito.
El paisaje del balneario está surcado por colinas cubiertas por montes de eucaliptos y pinos, que sirven de marco perfecto para el Lago de la Juventud, el primero de los lagos artificiales, habilitado para pesca y baños, con una superficie de 13 hectáreas. El lago está a la entrada del balneario, bordeado por playas con pintorescas sombrillas de paja en sus orillas, zonas rocosas y montes.

Cuenta con zonas de camping con churrasqueras, agua, luz, mesas, bancos, baños y todo lo necesario para disfrutar de una tranquila estadía. También, posee una piscina para niños y adultos de dimensiones olímpicas, con trampolines y filtrado de agua, que asegura el bienestar de todos los visitantes. Cuenta además con canchas para todo tipo de eventos deportivos y por otra parte con paradores municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff